GPSPhotoLinker

GPSPhotoLinker 1.6b6

Guarda la posición GPS de tus fotos en sus metadatos EXIF

¿Por qué me preguntarán? Existen multitudes de situaciones en las que podrás aprovechar la información proporcionada y capturada por tu dispositivo GPS durante la toma de las fotos como, por ejemplo, la posibilidad de usar esta información para ordenar tus fotos o para localizarlas en un mapa, incluso podrás combinar estos datos con un motor de búsqueda como el del Tigre, a.k.a. Mac OS X 10.4, gracias al que podrá hurgar en los datos EXIF para encontrar todas las fotos que tengas en tu Mac de los Picos de Europa, por ejemplo. No es un problema gracias a la captura de la posición GPS que habrás guardado y vinculado a tus fotos con GPSPhotoLinker. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Por qué me preguntarán? Existen multitudes de situaciones en las que podrás aprovechar la información proporcionada y capturada por tu dispositivo GPS durante la toma de las fotos como, por ejemplo, la posibilidad de usar esta información para ordenar tus fotos o para localizarlas en un mapa, incluso podrás combinar estos datos con un motor de búsqueda como el del Tigre, a.k.a. Mac OS X 10.4, gracias al que podrá hurgar en los datos EXIF para encontrar todas las fotos que tengas en tu Mac de los Picos de Europa, por ejemplo. No es un problema gracias a la captura de la posición GPS que habrás guardado y vinculado a tus fotos con GPSPhotoLinker.

Latitud y longitud, las coordenadas perfectas con las que podrás localizar en todo momento los lugares donde hayan sido tomadas tus fotos, por fin integrada a los metadatos EXIF de tus fotos. Programas como iView MediaPro o TopoZone podrán sacar provecho de estos datos sea ordenándolas o ubicándolas en un mapa. GPSPhotoLinker brinda soporte para un amplio surtido de formatos gráficos y recuerda toda una serie de datos útiles como el datum del mapa, el tiempo entre puntos de track, etc.

Mediante un entorno gráfico muy ameno y fácil de manejar, GPSPhotoLinker nos permitirá cargar cuantas fotos queramos y navegar entre ellas, con la posibilidad de localizarlas en un mapa con un simple clic. En realidad, se trata de un excelente visualizador también, donde acceder a toda la información GPS vinculada a tus fotos, y todo esto de forma totalmente gratuita.

GPSPhotoLinker

Descargar

GPSPhotoLinker 1.6b6